Lineas de Tiempo 3 (Internet)

Existen muchas páginas de internet que permiten hacer lineas de tiempo,  algunas faciles de usar pero con pocas opciones y otras dificiles de usar pero con varias ociones de edición.

Las dos páginas que vamos a ver son TimeRime y Timeglider, considero que estas páginas estan balancedas en dificultad de uso y opciones de edición. (Aunque en mi opinión TimeRime es la más facil de usar)

Ambas paginas permiten agregar elementos multimedia (fotos, videos, sonido) y se pueden editar facilmente, tambien se pueden insertar facilmente en otras páginas para difundirlas, las dos tienen opciones de crear cuentas pagadas o gratis,  las pagadas tiene mas opciones, pero afortunadamente las cuentas gratis tienen las suficientas opciones para cualquier grado escolar.

Hay que considerar que hay algunos problemas con las páginas, como gliches que no te permiten subir imágenes o  que te hacen salir de tu cuenta, afortunadamente la página salva cada modificacion que le hagas por lo que estos gliches no presentan un problema serio para trabajar en ellas.

Aquí hay dos ejemplos de lineas de tiempo creadas con estas paginas:

TimeRime

Timeglider

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s