Linea de tiempo 1 (Excel)

La hoja de cálculo de Excel es la mejór manera para hacer una linea de tiempo fuera de los prgramas y paginas epecializadas, el formato de las celdas la hace ideal para hacer la linea de la manera en que uno quiera, mientras que al hacerla en una página especializada, hay que trabajar con las restricciones de la página.

Quiza lo mas problemático de hacer una linea de tiempo en Excel es la dificultad para mostar el archivo en linea de manera eficiente. Por suerte hay varias opciones para convertirlo en otros formatos mas fáciles de transmitir.

La opción que yo utilizo es la siguiente: primero instalamos un programa para guardar las impresiones como archivos ( solo busquen en Google), una vez terminamos con la linea de tiempo le damos imprimir y lo mandamos al programa que va a aparecer como una impresora, el archivo puede convertirse a varios formatos (word, PDF, jpg, etc), ademas, resuelve problemas de visualización, como que la linea de tiempo este en muchas hojas, si la queremos en una sola pagina.

A continuacion, un ejemplo de linea de tiempo heha en una hoja de cálculo y despues covertida a PDF.

Linea de tiempo Revolución Mexicana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s